Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La compañía Nueveuno estrenará el ciclo ‘En la escena’ con ‘Sinergia’

Por Redacción Mar 23, 2017 #Cádiz #circo #cultura #teatro

Este viernes 24 de marzo, a las 21.00 horas, el Gran Teatro Falla acoge el inicio de un ciclo en el que se representarán piezas de pequeño formato donde se rompe el espacio físico para fomentar el encuentro entre creador y público. Las tablas del Teatro Falla se habitan por un público comprometido dispuesto a experimentar ‘En la escena’.

Un total de 5 espectáculos, que se desarrollarán con el público ubicado en las tablas del escenario del Teatro. El aforo estará limitado a 140 personas a un precio único de 15 € cada espectáculo, así como un abono de 60 €.

La primera representción correrá a cargo de la compañía Nueveuno que pondrá en escena ‘Sinergia’, un espectáculo que combina técnicas como las verticales, manipulación de objetos, malabares y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos de una sociedad, en general, individualista.

Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11h a 14h y de 18h a 21h o en Tickentradas.

Related Post