Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La comunidad portuaria de Cádiz presenta en Canarias las mejoras en la línea Cádiz – Canarias

Por Redacción Ene 21, 2017 #Cádiz #puerto

Transmediterranea AccionaUna comitiva de la comunidad portuaria de la Bahía de Cádiz encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, y el presidente de Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Bernardino Copano Abad, viajará la semana próxima a las Islas Canarias para presentar las mejoras en las infraestructuras y servicios en el tráfico rodado entre Cádiz y Canarias.

Es la quinta misión comercial que el puerto gaditano realiza en las Islas Afortunadas aunque, por primera vez, se visitarán los puertos de Arrecife y La Palma, además de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, como es habitual en este tipo de acciones.

El programa se ha organizado en dos jornadas que contarán con la participación de los presidentes de las Autoridades Portuarias en cada una de las respectivas provincias, el director de la APBC, Agustín Romero Gago, y representantes de la comunidad portuaria gaditana y canaria.

Para la primera jornada, martes 24 de enero, está prevista una presentación con desayuno de trabajo en Arrecife y por la tarde, a las 19 horas, se celebrará un encuentro en Las Palmas, al que seguirá un cóctel.

El miércoles 25 de enero se repetirá el mismo esquema, con una presentación con desayuno de trabajo en el Cabildo Insular de La Palma y encuentro con cóctel por a última hora de la tarde en Santa Cruz de Tenerife.

En ambos actos, se espera la asistencia de autoridades y personalidades del sector empresarial y portuario canario y gaditano.

El objetivo de esta misión comercial es presentar ante la sociedad empresarial canaria las mejoras realizadas en la línea Cádiz-Canarias, con objeto de incrementar el volumen de este tráfico.

Para ello, tanto el director del Puerto de la Bahía de Cádiz, Agustín Romero Gago, como representantes de Trasmediterranea, expondrán en sendas ponencias cuál ha sido la evolución de las inversiones en infraestructuras y servicios y cuáles son las oportunidades de negocio de cara a un futuro inmediato.

Related Post