Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La concejala de Consumo marca líneas de colaboración con Facua

Por Redacción Feb 24, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #consumo

Montemayor Mures informa que propondrá a la Mesa de Comercio y Turismo su inclusión para aportar el punto de vista de los consumidores

Monte Mures
Monte Mures

La concejala de Consumo, Comercio y Turismo, Montemayor Mures, ha mantenido una reunión con el representante de Facua,  David Cifredo, para marcar líneas colaboración con la entidad que repercuta en la mejora de la atención de las personas consumidoras. “Hemos acordado hacer una calendarización de reuniones periódicas para ir analizando las acciones en materia de consumo que se realizan en la ciudad con el objetivo de mejorar la colaboración y las acciones que hacen tanto a nivel municipal como por parte de las asociaciones”.

Montemayor Mures ha explicado que “queremos que fluya la información entre la Oficina Municipal de Consumo y las distintas asociaciones de consumidores como Facua para conocer las principales demandas de las personas consumidoras y poder realizar acciones de formación y prevención o de actuación ante algún problema de hábito de consumo”.

De igual manera, Mures ha trasladado a Facua su intención de proponer la inclusión de esta organización en la Mesa del Comercio y Turismo que se reúne periódicamente “dada la estrecha relación que mantienen comerciantes, hosteleros y el sector turísticos con las personas consumidoras”.

La concejala se ha mostrado convencida de que “este acercamiento redundará positivamente en la ciudadanía y en los servicios que tendrán a su alcance”

Related Post