La Confederación de Empresarios alerta de la situación insostenible de empresas de todos los sectores productivos

Foto: Eulogio García

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha alertado de la situación insostenible de empresas de todos los sectores productivos y ha reiterado su petición al Gobierno de medidas urgentes para que se ponga fin al paro de los transportistas y evitar así la espiral de precios de la energía y la inflación.

En una nota, ha señalado que, como organización cúpula de asociaciones territoriales y sectoriales, la CEC está recibiendo información continua de empresas que están en una situación insostenible. Industria, el campo y la pesca y todo el sector agroalimentario, así como el comercio e innumerables sectores empresariales.

En este sentido, ha recordado que las empresas, en especial la pequeña y mediana empresa y los autónomos, acumulan dos años de crisis continua, a la que ahora se suma «más incertidumbre y alza en los costes energéticos y materias primas».

La CEC ha considerado que «las acciones deben ser, ya, rápidas, concretas y efectivas» y ha señalado que los empresarios esperan que, en la cuarta reunión que va a tener lugar este jueves con el Ministerio, se detallen las ayudas directas para que el transporte pueda operar con normalidad, sin más aplazamientos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Confederación de Empresarios alerta de la situación insostenible de empresas de todos los sectores productivos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: