Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Confederación de Empresarios alerta de la situación insostenible de empresas de todos los sectores productivos

Por Redacción Mar 24, 2022 #empresas #huelga #transportes
Foto: Eulogio García

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha alertado de la situación insostenible de empresas de todos los sectores productivos y ha reiterado su petición al Gobierno de medidas urgentes para que se ponga fin al paro de los transportistas y evitar así la espiral de precios de la energía y la inflación.

En una nota, ha señalado que, como organización cúpula de asociaciones territoriales y sectoriales, la CEC está recibiendo información continua de empresas que están en una situación insostenible. Industria, el campo y la pesca y todo el sector agroalimentario, así como el comercio e innumerables sectores empresariales.

En este sentido, ha recordado que las empresas, en especial la pequeña y mediana empresa y los autónomos, acumulan dos años de crisis continua, a la que ahora se suma «más incertidumbre y alza en los costes energéticos y materias primas».

La CEC ha considerado que «las acciones deben ser, ya, rápidas, concretas y efectivas» y ha señalado que los empresarios esperan que, en la cuarta reunión que va a tener lugar este jueves con el Ministerio, se detallen las ayudas directas para que el transporte pueda operar con normalidad, sin más aplazamientos.

Related Post