La consejera de Igualdad envía su «apoyo y afecto» a la familia de la presunta víctima machista de San Roque

La consejera de la Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, en una foto de archivo. – María José López – Europa Press – Archivo

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, ha enviado su «apoyo y afecto» a la familia de la mujer presuntamente asesinada a manos de su expareja este domingo en San Roque (Cádiz).

«Estamos muy pendientes de este posible caso de violencia de género que, de confirmarse, elevaría a siete las mujeres asesinadas en Andalucía este año. Todo mi apoyo y afecto para la familia y allegados de María Isabel en estos momentos de tanto dolor», ha dicho en un tuit la consejera. De confirmarse, la cifra de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería en 2021 en España a 37.

La mujer se llamaba María Isabel, deja tres hijos huérfanos y su cuerpo está ya en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia. La Guardia Civil mantiene detenido al varón a espera de que pase a disposición judicial.

Sé el primero en comentar en "La consejera de Igualdad envía su «apoyo y afecto» a la familia de la presunta víctima machista de San Roque"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: