Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Consejería ha destinado casi 350.000 euros en mejorar los centros docentes de Arcos de la Frontera

Por Redacción Mar 9, 2023 #Arcos #educación

Del Pozo ha destacado el impulso de la digitalización de los centros educativos en este municipio gaditano con el reparto de 450 dispositivos portátiles y tablets y 42 kits de robótica

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, ha informado en el Parlamento de que desde 2019 se han ejecutado distintas actuaciones para mejorar las infraestructuras docentes del municipio gaditano por valor de casi 350.000 euros.

Así se han realizado reparaciones en el colegio de Infantil y Primaria Alfonso X El Sabio y en el Instituto de Educación Secundaria Los Cabezuelos. También se han llevado a cabo la ampliación del IES Alminares para albergar los ciclos formativos de Restauración y de Cocina.

Respecto al impulso de digitalización en los centros docentes de Arcos de la Frontera, la consejera ha señalado que se han repartido 450 dispositivos y tablets y 42 Kits de robótica.

Este curso se ha autorizado en el Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Gómez Zarzuela seis plazas de violonchelo, tres de flauta travesara, una de piano y otra de clarinete.

Por otra parte, para el próximo curso se ha autorizado el servicio de aula matinal en el Colegio de Infantil y Primaria Campoamor y la ampliación de cinco a siete unidades en el CEI Virgen del Carmen.

Related Post