Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

La contestación a las sugerencias del POU estarán disponibles desde mañana en la web del Ayuntamiento de Chiclana

Las personas interesadas deberán buscar esta información por el número de entrada en el registro de presentación de dicha sugerencia o mediante la referencia catastral

Rodolfo Pérez
Rodolfo Pérez

El delegado municipal de Urbanismo, Rodolfo Pérez, ha manifestado que, desde mañana, estará disponible en la página web del Ayuntamiento toda la información referente a la contestación a las sugerencias realizadas al Plan de Ordenación Urbana (POU). Se trata de un documento de 350 páginas y “se han contestado una por una todas las sugerencias que se han presentado en los diferentes momentos de consulta pública que ha habido”, ha señalado el edil.

En sentido, hay que recordar que ha habido varios momentos de consulta pública. Hubo dos con anterioridad a la redacción del avance, previas a la modificación de la Ley, que también han sido contestadas, “al igual que las que se han presentado en la página del equipo redactor”, ha explicado el delegado.

Además, cada una de las sugerencias lleva puesto su registro de entrada, con la fecha correspondiente y, en su caso, la referencia catastral. Como es una información pública no aparece ningún dato de las personas que han hecho las sugerencias. Así pues, cada persona deberá buscar por la fecha de registro de entrada o por la referencia catastral para saber cuál es la contestación que ha recibido a la sugerencia realizada.

En la página web del Ayuntamiento también se publicará la información de las consecuencias que tiene para la redacción del POU el documento de alcance y los diferentes trámites de participación ciudadana que ha habido. “No obstante, lo más importante para las personas interesadas es conocer cuál ha sido el resultado de la sugerencia presentada, que desde mañana estará disponible en la página web del Ayuntamiento. Todas estas contestaciones se incluirán en el documento para la aprobación inicial, que esperamos que sea presentado por el equipo redactor en algo más de un mes”, ha finalizado Rodolfo Pérez.

Related Post