Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La décima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer se celebra el próximo domingo

Por Redacción Jun 20, 2022 #asociaciones #Chiclana #salud

Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas en la primera pista de La Barrosa y las personas participantes recorrerán unos 6,5 kms de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri

La delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y las representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana (AECC), Lucía López-Palanco y Ana María Prieto, han presentado la décima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo domingo. Esta cita está prevista que dé comienzo a las 9.3 horas en la Plaza de la Batalla en la primera pista en el marítimo de la playa de La Barrosa. Desde allí, las personas participantes deberán cubrir unos 6,5 kilómetros de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri.

Las personas que deseen tomar parte en esta cita podrán realizar las inscripciones en la sede de la AECC, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, los lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. También podrán cursar esta solicitud en el puesto de la AECC en el Mercado de Abastos, de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas; de forma online en la página web www.rockthesport.com o el mismo día de la carrera, antes de que empiece la marcha. Para más información pueden llamar al teléfono 956 40 73 70 o escribir al email chiclana@contraelcancer.es. El coste de la inscripción será de seis euros.

“Esta marcha vuelve después de dos años en los que por la pandemia no se ha desarrollado. Por eso, quiero animar a todas las personas a tomar parte en esta cita solidaria, porque todos los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer”, ha señalado Pepa Vela, que también ha reseñado que “esta marcha goza de gran éxito de participación desde su inicio y doy por hecho que este año volverá a ser igual. Además, todas las personas que participen podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos al final de la marcha”.

Por su parte, Lucía López-Palanco ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de toda las personas y entidades que aportarán su granito de arena para esta marcha, destacando que los beneficios irán destinados “a la investigación, así como a las terapias que se desarrollan en nuestra sede de Chiclana para pacientes y familiares, como son atención psicológica o el fisioterapeuta, que ofrecemos de forma gratuita a nuestros usuarios”.

Related Post