Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Delegación de Comercio auspicia una jornada para la transformación digital de las pymes sanluqueñas

Las empresas participantes conocerán herramientas y estrategias para mejorar la competitividad de sus negocios

La Delegación Municipal de Comercio que dirige Elena Ramírez ha colaborado en la organización de la jornada Descubre cómo transformar digitalmente tu empresa: Ejemplos prácticos cercanos en 2023 que tendrá lugar este martes 21 de noviembre a las 16.00 horas en la Casa de la Juventud de Sanlúcar.

La jornada, ha sido organizada por la Oficina Acelera Pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en Cádiz, en colaboración con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan).

 Según explica Elena Ramírez, “esta actividad abordará la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas, un elemento esencial en el panorama empresarial actual”. En el evento, se explorarán vías para implementar cambios significativos en las empresas para adaptarlas a la era digital. La jornada será coordinada por Luis Lanne-Lenne, del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y por Regla María Gómez, gerente de Kazoku Comunicación.

Las personas participantes en la citada jornada conocerán ejemplos prácticos reales de empresas que han abrazado la transformación digital con éxito y aprenderán a aplicar estas lecciones a su propia empresa para mejorar la eficiencia y la competitividad.

Además, se pondrán en común estrategias de transformación digital para iniciar y gestionar la transformación digital de los negocios, así como conocer las herramientas y tecnologías más relevantes en el contexto actual.

La jornada servirá también para presentar la oficina Acelera Pyme COIIAOC, con la que las pymes sanluqueñas pueden obtener una visión detallada de cómo esta entidad puede ser un aliado en este proceso digitalizador. Además, la Oficina dará a conocer los servicios y recursos disponibles para apoyar la digitalización de las empresas de Sanlúcar.

Los organizadores estiman que este evento es “una oportunidad única para obtener información práctica, hacer preguntas directas a expertos en transformación digital y conectar con otros profesionales locales”.

La entrada es gratuita pero dada la limitación de plazas, se recomienda asegurar la participación haciendo un registro con anticipación. Se puede asistir a esta jornada de manera presencial u online. Para esto último, hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/1jcfoPkugKmAKi4X6.

Related Post