La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción para una quincena de talleres

CUADRO CALENDARIO CURSOS FACEBOOKEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha una primera tanda de cursos y talleres para el verano de 2016. Una iniciativa que pretende ofertar un programa de cursos de carácter principalmente lúdico para la Casa de la Juventud.  Se ofertan cursos de maquillaje, yoga, zumba, pilates, bailes latinos, taller de escritura, lengua de signos (iniciación e intermedio), teatro, animador de fiestas infantiles, cócteles, caracterización, huerto urbano, pop cakes, cup cakes y diseña y crea tu disfraz.

El programa tiene como objetivo ofrecer una serie de cursos de ocio y tiempo libre, destinados a fomentar y perfeccionar diversas aficiones culturales, sociales, artísticas y recreativas.

Los cursos, con una duración cada uno de 20 horas, se impartirán en la Casa de la Juventud y en el Centro de Artes Escénicas Arbolí a partir del lunes 25 de julio y hasta finales de septiembre. Tendrán un coste de doce euros. Los inscritos que tengan carnet joven tendrán un descuento del 30 por ciento. Las inscripciones son únicamente online, a través del siguiente enlace.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción para una quincena de talleres"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: