Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Delegación de Obras inicia los preparativos para la Feria

Por Redacción May 16, 2016 #Chiclana #feria

IMG_0558La Delegación Municipal de Obras ya ha iniciado los trabajos previos de preparación del recinto ferial de Las Albinas del Torno, con motivo de la Feria de San Antonio, que se celebra del 8 a al 12 de junio. Así, en la jornada de hoy han comenzado los primeras actuaciones, consistentes fundamentalmente en en la preparación y adecentamiento de terrenos del recinto ferial. De esta forma, se realizan labores de movimiento de tierras mediante niveladora, rulo y camión cisterna de riego, al mismo tiempo que se aporta sub-base para el relleno de las calles principales y la limpieza de restos vegetales en la zona de parking de caravanas.

Hay que destacar que estas actuaciones, que ejecuta la empresa chiclanera Nivelaciones Buti, se llevan a cabo sobre una superficie aproximada de unos 70.000 metros cuadrados a lo largo de la presente semana.

Un vez ejecutados estos trabajos, desde la empresa adjudicataria del servicio de montaje de casetas se procederá a la instalación de las mismas. En este sentido, hay que destacar que finalmente serán 28 las casetas que se instalarán en el feria de Las Albinas del Torno, es decir, cinco más que el pasado año. Asimismo, aclarar que, con motivo de las obras de ampliación de la EDAR de El Torno, se ha llevado a cabo una modificación en cuanto a la distribución de las casetas que, entre otros motivos, incluye el cambio de ubicación de la Caseta Municipal, así como de Equimar.

En este sentido, la delegada municipal de Obras, Cándida Verdier, destaca que “ya hemos comenzado los preparativos de la Feria de San Antonio, con el objetivo de que todo esté listo antes del próximo 8 de junio”. “Así, tras los últimos días de lluvias, en los que era imposible actuar en el recinto ferial, ahora sí hemos podido comenzar a preparar sobre el terreno la fiesta grande de Chiclana, que esperemos sea un éxito de afluencia de personas”, indica la responsable del área, quien añade que “en estas tres semanas y media que quedan para la inauguración de la Feria, el parque periurbano de Las Albinas del Torno se transformará para albergar a miles de chiclaneros y visitantes deseosos de disfrutar de cinco días de fiesta”.

Related Post