Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Delegación del Gobierno andaluz realiza un segundo reparto de material de protección entre el personal de servicios esenciales de la Junta

Por Redacción Abr 17, 2020 #Cádiz #coronavirus

Ana Mestre recibe 9.080 mascarillas, 5.510 mascarillas y 523 botes de base alcohólica que se distribuyen por trece dependencias de la administración andaluza en la provincia y por la Policía Portuaria de Cádiz

La Junta de Andalucía ha enviado a la Delegación del Gobierno en Cádiz una nueva partida de 9.080 mascarillas, 5.510 guantes y 523 botes de base alcohólica de 600 ml. que ha recibido la delegada, Ana Mestre, y que se distribuye entre los funcionarios y personal laboral de servicios esenciales de la administración andaluza en la provincia, además de la Policía Portuaria de Cádiz.

Así, trece dependencias de la provincia y la propia Policía Portuaria están recibiendo este material de protección para sus trabajadores, prevaleciendo las necesidades de cada Delegación Territorial y priorizando en aquellos que prestan servicio al público.

Este material ha llegado, concretamente, a la Delegación del Gobierno, la Subdelegación en el Campo de Gibraltar, a las delegaciones territoriales de Turismo y Justicia, Agricultura, Desarrollo Sostenible, Igualdad, Empleo, Economía Fomento, Cultura, Salud, Educación, el Servicio Andaluz de Empleo, Infoca.

En los dos repartos realizados por la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz a sus trabajadores de la provincia, tras el del pasado 3 de abril, se han distribuido un total de 19.900 guantes y 11.510 mascarillas, y 523 soluciones de base alcohólica.

La delegada ha destacado que “acabamos la semana con un importante reparto de material de protección en el que hay que destacar la entrega de 14.500 mascarillas y 3.450 guantes destinados a los trabajadores de ayuda a domicilio de toda la provincia, y 10.500 mascarillas y 3.200 guantes para residencias de mayores y otros centros residenciales por parte de la Consejería de Salud y Familias”.

Para Ana Mestre, “es fundamental que nuestras dependencias de la Junta en la provincia sean seguras tanto para nuestros trabajadores, así como la disponibilidad de protección para todas aquellas personas que lo puedan requerir según las necesidades que cada delegación territorial”.

Así, Ana Mestre ha insistido en valor el esfuerzo de todo el personal del Servicio Andalucía de Salud y del resto de trabajadores de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz «que está haciendo posible que el material pueda llegar a todos los puntos de la provincia donde van destinados».

Related Post