La Delegación del Mayor organiza un ciclo de cine La actividad contará con seis películas que se proyectarán desde el 6 al 22 de noviembre

La Delegación del Mayor ha organizado un ciclo de cine para personas mayores de 60 años. La concejala Ana Camelo ha explicado que durante la semana de la personas mayores celebrada el año pasado se organizaron diversas actividades relacionadas con el séptimo arte que tuvieron una gran aceptación. Es por esto que, dentro de la programación de la delegación hemos decidido organizar un ciclo de cine”.

En esta ocasión el ciclo está dedicado a la comedia y cuenta con la proyección de seis películas en los Multicines El Centro. Las sesiones serán los martes y jueves comprendidos entre el 6 y el 22 de noviembre.

La primera de la sesión se celebrará el 6 noviembre a las 17.15 horas con Arsénico por compasión. Tras ella se proyectarán El tigre de Chamberi (8 de noviembre a las 17.30 horas), Lío en los grandes almacenes (13 de noviembre a las 17.15 horas), El Guateque (15 de noviembre a las 17.30 horas), Qué me pasa doctor (20 de noviembre a las 17.15 horas), y Dos viejos gruñones (22 de noviembre a las 17.30 horas).

La entrada es libre para personas mayores de 60 años hasta completar aforo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Delegación del Mayor organiza un ciclo de cine La actividad contará con seis películas que se proyectarán desde el 6 al 22 de noviembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*