El horario será de 9 a 14 horas para la presentación de documentación y para la obtención del certificado digital
La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Cádiz habilitará desde este viernes, 11 de septiembre, la cita previa para la presentación de documentación y para la obtención del certificado digital en su registro general.
El registro se encuentra ubicado en la propia sede de la Delegación, en la Avenida María Auxiliadora Nº 2 de Cádiz, y tiene un horario de 9 a 14 horas. La cita se obtiene en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998
Además, en la propia Delegación, hay cartelería que explica la forma de obtenerlo. Incluso se tiene a disposición de la ciudadanía un código QR para que las personas que hubieran acudido sin cita, puedan acceder directamente con el móvil.
En el registro general se puede presentar cualquier documentación o solicitud de los trámites competencia de la Delegación Territorial, así como cualquier documentación que vaya dirigida a otro órgano administrativo, sea de la Junta de Andalucía o de otra Administración Pública, obteniendo en el momento la constancia de la presentación. Además, se facilita el certificado digital a las personas que lo han solicitado previamente en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.