Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La delegada de Economía traslada el apoyo del Gobierno andaluz por la puesta en valor del proyecto de las aguas mineromedicinales de Paterna de Rivera 

Por Redacción Nov 8, 2022 #paterna

Inmaculada Olivero se ha reunido con el alcalde de la localidad, Andrés Díaz y con el parlamentario y concejal Andrés Clavijo para tratar diversos temas de interés del municipio  

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, Inmaculada Olivero, se ha reunido con el alcalde de Paterna de Rivera, Andrés Díaz y con el parlamentario y concejal Andrés Clavijo, para tratar diversos temas de interés para la localidad. Entre ellos, uno de los asuntos cruciales es la puesta en valor del proyecto de las aguas mineromedicinales del municipio jandeño.

La delegada ha asegurado que “cuentan con el apoyo total del Gobierno andaluz de Juanma Moreno para que este proyecto se convierta en una realidad”. Además Olivero ha apostado también por la puesta en valor del polígono industrial de Paterna de Rivera, afirmando que “estudiaremos las líneas de subvenciones que sean más adecuadas desde la Consejería de Industria, igual que haremos en apoyo de los suelos industriales de todos los ayuntamientos de la provincia”. En la reunión también se ha tratado el tema de la eficiencia energética en Paterna.

Inmaculada Olivero ha mantenido este encuentro dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo desde su nombramiento y con la que continuará a lo largo de esta nueva legislatura. La delegada ha subrayado la “necesidad de mantener una estrecha línea de colaboración con todos los ayuntamientos de la provincia”.

La delegada de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía ha trasladado tanto a Andrés Díaz como a Andrés Clavijo la receptividad que desde la delegación territorial que ella preside se va a mostrar a todas las propuestas de interés en el ámbito industrial, energético y económico, deteniéndose muy especialmente en aquellas que repercutan en el progreso de la localidad.

Inmaculada Olivero ha dicho que “por lo tanto con esta reunión hemos establecido una línea de trabajo abierta, donde iremos de la mano y seguiremos con un contacto directo y permanente para obtener el mayor beneficio que redunde en todos los ciudadanos de Paterna de Rivera”.

Related Post