Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La delegada de Salud recibe al presidente del Colegio de Médicos

Por Redacción Oct 25, 2021 #Cádiz #salud

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto, quien ha estado acompañado por el secretario general del colegio, Gaspar Garrote.

El encuentro, celebrado en la Delegación Territorial, viene motivado por la reciente reelección del equipo de Repetto al frente de la presidencia del Colegio de Médicos, lo cual permitirá seguir manteniendo la línea de trabajo establecida por ambas instituciones. Isabel Paredes ha deseado al presidente la mejor de las andaduras en esta nueva etapa, la tercera, al frente del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.

La reunión, que se ha desarrollado de forma cordial y productiva, también ha puesto sobre la mesa temas de interés de los colegiados; en este sentido, la delegada ha reiterado su total disponibilidad, así como la de la Administración sanitaria, para cualquier necesidad o requerimiento del colectivo de médicos de la provincia.

La secretaria general de la Delegación Territorial de Salud y Familias, Rocío Fernández, y la jefa de Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial, Luisa Plaza, han asistido también a este encuentro.

Related Post