Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La delegada del Gobierno se reúne con representantes del Sindicato Unificado de Policía

Ana Mestre se ha interesado por la necesidad de contar con más medios en la provincia y de mejorar las condiciones de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, se ha reunido con representantes del Comité Provincial de Cádiz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) para escuchar sus propuestas.

En este encuentro han estado presentes la secretaria general de este comité, María del Carmen Velayos, así como el secretario de Organización y Acción Sindical, José Pavón, y el secretario de Finanzas, Juan Feu, que han expuesto a la delegada del Gobierno andaluz las diferentes problemáticas policiales que afectan a la provincia de Cádiz en general.

En particular, han tratado la situación de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía con sede en la capital gaditana y en Algeciras. De este modo, han hecho referencia necesidad de que se le reconozca su “especial singularidad”, según se expresa en el documento entregado por el sindicato a la delegada, quien le ha transmitido que actualmente se está trabajando para mejorar sus condiciones de trabajo con una nueva sede en Cádiz, retomándolo con celeridad.

Igualmente, se han tratado cuestiones como la inmigración y el narcotráfico, los puestos fronterizos, los centros penitenciarios, las infraestructuras portuarias y aeroportuarias, la atención a extranjeros.

Tras escuchar la situación expuesta por los representantes de SUP, la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz ha afirmado que “necesitamos ir mejorando los servicios que se prestan y, con diálogo, capacidad y compromiso será posible”.

Ana Mestre también ha agradecido “las propuestas presentadas y el trabajo reivindicativo que realiza este sindicato, principio de la mejoría que necesita el Cuerpo de Policía, para hacer frente a su labor en nuestra provincia”.

Related Post