Carmen Pozo aborda con representantes de este colectivo demandas relativas a la accesibilidad del litoral
La delegada de Medio Ambiente y Playas, Carmen Pozo, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación Invisibles Sanlúcar para abordar demandas relativas a la accesibilidad del litoral en la época estival.
El encuentro se ha celebrado a petición del propio colectivo, cuyas responsables han comunicado a la concejala delegada del área distintas peticiones referentes a esta materia de la gestión del Ayuntamiento en lo concerniente a la temporada oficial de baño.
Carmen Pozo ha tomado nota de sus demandas indicando que el Consistorio ejecutará las actuaciones solicitadas en la medida de las posibilidades económicas de la Administración local. En este sentido, recordó la necesidad de unos nuevos presupuestos, en cuya elaboración está trabajando el equipo de Gobierno, ya que en décadas anteriores no se han tenido en cuenta estas reivindicaciones.
Hay que recordar que el pasado mes de febrero la alcaldesa, Carmen Álvarez, recibió en el Palacio Municipal a representantes de esta nueva asociación para personas con diversidad funcional y sus familias. Fue en un encuentro en el que este colectivo sanluqueño tuvo ocasión de trasladar sus demandas a la alcaldesa.
Invisibles Sanlúcar es una asociación que tiene como principales líneas de trabajo la prestación de asesoramiento administrativo, crear grupos de apoyo y dar voz a las demandas de las personas con discapacidad de todas las edades y sus familiares y personas cuidadoras ante las distintas instituciones públicas.