Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Delegada Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico se reúne con la Asociación “Mellaria” de Tarifa

Por Redacción Oct 17, 2020 #cultura #patrimonio #tarifa

La delegada territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural “Mellaria”.

En esta reunión la asociación ha trasladado a la delegada la inquietud y preocupación existente por el estado de conservación del casco histórico de Tarifa, principalmente en lo que puede afectar al cumplimiento y desarrollo del PEPRICH .

Tras este encuentro la asociación tarifeña, fundada en 2000 y que realiza una activa gestión dirigida a la conservación de los numerosos monumentos tarifeños, ha entregado un escrito a la delegada territorial, donde se recogen los temas tratados y las reivindicaciones de dicha asociación en materia de patrimonio y conservación. Mercedes Colombo ha agradecido el interés y el trabajo realizado por “Mellaria”, asegurando que desde la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz se estudiarán detenidamente estas propuestas.

Related Post