Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La delegada territorial de Desarrollo Educativo se reúne con el comité de empresa 

Por Redacción Nov 4, 2022 #educación

Este es el segundo encuentro que Isabel Paredes mantiene con los sindicatos que tienen presencia en este órgano representativo de los trabajadores públicos 

La delegada territorial de Desarrollo Educativo y FP y Universidad, Investigación e Innovación en la provincia de Cádiz, Isabel Paredes Serrano, se ha reunido por segunda vez desde que tomó posesión de su cargo con los sindicatos con representación en el comité de empresa.

En dicho encuentro la delegada destacó la importancia de mantener reuniones frecuentes con los sindicatos presentes en el comité con el fin de ir analizando periódicamente los distintos temas que puedan ir surgiendo.

De esta forma, la delegada establece nuevas líneas de colaboración y coordinación para dar respuesta a un objetivo común, que es la mejora del sistema educativo.

Paredes insistió en la necesaria colaboración entre ambas partes, con el fin de conocer de primera mano la problemática que afecta a los trabajadores, lo cual -indicó– “redundará en el beneficio de los empleados de la administración autonómica. 

Related Post