Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

‘La delincuencia económica a debate’ en la UNED de Cádiz

Por Redacción Nov 19, 2021 #Cádiz #uned
19-11-2021 Cartel de las II Jornadas de Derecho de la UNED en Cádiz. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz llevará a cabo el próximo 29 de noviembre la jornada ‘La delincuencia económica a debate’. Con la misma se pretende abarcar el estudio de los distintos tipos penales que se integran en la delincuencia económica, profundizando en el análisis y estudio del Derecho Penal objetivo, doctrina jurisprudencial y aspectos criminológicos que presentan las distintas formas delictivas.

Según ha informado la Diputación en una nota, el curso está dirigido por Alfonso Serrano Maíllo, profesor titular de Derecho Penal de la UNED Madrid. El coordinador es Felipe Luis Meléndez Sánchez, doctor en Derecho, licenciado en Criminología y profesor asociado al Departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED Madrid, además de abogado en ejercicio.

La jornada se desarrollará tanto de forma presencial en el Salón de Actos del Centro de la UNED en Cádiz, situado en la plaza de San Antonio, como de modo online.

Contará con ponentes de alto nivel, como son: Juan Carlos Campo Moreno, doctor en Derecho, magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y exministro de Justicia; José De la Mata Amaya, magistrado, titular del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional número 5 y miembro Nacional de España en la Agencia Europea EUROJUST; Manuel Estrella Ruiz, magistrado, presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz; el coordinador, Felipe Luis Meléndez Sánchez; y Fernando Soto Patiño, fiscal delegado Anticorrupción y contra la Criminalidad Organizada en la Audiencia Provincial de Sevilla.

Related Post