Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

La Diputación abre convocatorias para 25 nuevas plazas de personal funcionario de carrera

Por Redacción Feb15,2022 #diputación #empleo
Encarnación Niño, diputada provincial del Área de Función Pública – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ – Archivo

El Área de Función Pública de la Diputación Provincial de Cádiz, de la que es responsable la diputada Encarnación Niño, ha hecho públicas las convocatorias de 25 nuevas plazas de personal funcionario de carrera. El Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía en su edición de este 14 de febrero el anuncio de las mismas.

Según ha informado la institución provincial en una nota, los puestos de turno libre que se ofertan son 21 plazas de auxiliar administrativo, con dos de ellas reservadas a personas con discapacidad, mediante el sistema de oposición; una plaza de médico para el servicio de Drogodependencias, mediante el sistema de concurso-oposición; y tres plazas de técnico de administración general, mediante el sistema de oposición, dos de ellas para licenciados en Ciencias Ambientales y una para licenciados en Comunicación Audiovisual.

En todos los casos, los plazos para inscribirse de cara a participar en los procesos selectivos están abiertos desde este martes 15 de febrero hasta el día 16 de marzo.

En la página web de la Diputación Provincial, www.dipucadiz.es, en el espacio del Área de Función Pública, se puede acceder a toda la información relativa a los distintos procesos, desde las bases específicas por las que se rigen los mismos, con los requisitos que deben cumplir los aspirantes, los temarios o los plazos de las convocatorias, hasta los modelos de solicitud para la admisión a las pruebas selectivas.

Related Post