Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La Diputación convoca las ayudas a deportivas individuales para este año

Diputación de Cádiz

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes 5 de abril las bases que regulan el otorgamiento de ayudas a deportistas individuales de la provincia de Cádiz, no profesionales, que participen en eventos deportivos de carácter autonómico, nacional e internacional incluidos dentro del calendario oficial de la federación correspondiente. Estas ayudas están contempladas en el Plan General de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz para la anualidad 2019.

Las personas solicitantes podrán presentar, en el marco de esta convocatoria, proyectos de actividades deportivas realizadas desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019.

La Diputación Provincial de Cádiz destinará a esta convocatoria un crédito total de 40.000 euros. Cada persona solicitante podrá remitir como máximo una solicitud, referida a una sola actividad o proyecto. El importe máximo de subvención que se otorgará a los posibles beneficiarios será de 1.000 euros. El importe total del proyecto a presentar en ningún caso podrá exceder de 2.000.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Related Post