Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Diputación convoca las subvenciones a clubes deportivos federados y a deportistas que compitan en citas andaluzas, nacionales e internacionales

Por Redacción Mar 29, 2019 #Cádiz #deportes
Diputación de Cádiz

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el jueves 28 de marzo las convocatorias de subvenciones a clubes deportivos federados no profesionales para participar en ligas oficiales de ámbito nacional, y para los deportistas individuales que participen en competiciones en la comunidad autónoma andaluza, en el territorio nacional y fuera de España.

Los clubes solicitantes podrán presentar proyectos y actividades realizadas desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019. La Diputación Provincial destinará a esta convocatoria un crédito total de 200.000 euros. Cada club podrá remitir como máximo una solicitud, referida a una sola actividad o proyecto, por un importe total de proyecto no superior a 15.000 euros.

Deportistas individuales

En la convocatoria para deportistas individuales no profesionales, la Diputación de Cádiz destina para la anualidad de 2018 un total de 40.000 euros para el fomento de la participación en las pruebas incluidas dentro del calendario oficial de la federación correspondiente.

Cada persona solicitante podrá remitir como máximo una solicitud, referida a una sola actividad o proyecto. El importe máximo de la subvención que se otorgará a los posibles beneficiarios será de 1.000 euros.

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Related Post