Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La Diputación homenajea a Antonio Ramos poniéndole su nombre a la nave logística del PFEA en Arcos

Por Redacción Feb 10, 2022 #Arcos #diputación
Nave de la Diputación de Cádiz en Arcos. – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Desde este jueves, la nave de logística del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), de la que la Diputación de Cádiz es titular en Arcos de la Frontera ha pasado a denominarse Antonio Ramos, en homenaje al que fuera su encargado de obras.

Según ha informado la institución provincial en una nota, fallecido por covid-19 en octubre de 2020, fueron sus compañeros de trabajo los que solicitaron por escrito a la Diputación rotular la nave con su nombre, en reconocimiento a su labor y dedicación profesional.

La demanda ha encontrado la «consecuente respuesta» por parte de la administración provincial, cuya presidenta, Irene García, ha acudido a Arcos para presidir el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa con su nombre, al que también ha asistido el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. Ambos han tenido palabras de emocionado recuerdo hacia el homenajeado.

Antonio Ramos Merino, natural de Arcos, fue el encargado de los programas PFEA de la Diputación Provincial en la comarca de la Sierra desde junio de 1990. Durante sus más de 30 años de servicio y trayectoria profesional «se ganó el respeto y el cariño, no sólo de sus compañeros de trabajo, sino del personal de los ayuntamientos de la zona, cuyos representantes también han asistido al acto».

Su familia, presente en el acto, ha agradecido públicamente el gesto de la Diputación de Cádiz a través de su hija Sara, que ha actuado de portavoz.

Related Post