Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

La Diputación patrocinará con 300.000 euros las competiciones de este año en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Por Redacción Abr25,2024 #diputación #jerez

La Diputación de Cádiz y la empresa Circuito de Jerez SA han suscrito un contrato privado de patrocinio que posibilitará la esponsorización de las diversas actividades deportivas que se desarrollen en el circuito jerezano a lo largo de la presente temporada de motociclismo. El importe del contrato alcanza los 300.000 euros, IVA incluido, y confirma el apoyo de la Diputación Provincial al desarrollo de iniciativas que favorezcan la promoción de la provincia de Cádiz en todas las facetas posibles, en este caso, como organizadora de grandes eventos deportivos.

Esta inversión de la Diputación en forma de patrocinio se traduce en la colocación de una serie de soportes publicitarios en el interior del circuito con el logo de la Diputación de Cádiz y la marca Turismo de Cádiz, así como inserciones y menciones en las acciones publicitarias que realice el circuito en los medios de comunicación y en todos los actos promocionales que tengan lugar con motivo de los diferentes campeonatos. También contempla, entre otras especificaciones, el desarrollo de un paquete de 300 visitas guiadas por las instalaciones que incluye sala de control de carrera, pódium y museo del motor.

De esta forma, la provincia de Cádiz también asegura su promoción a nivel nacional e internacional, ya que las competiciones que se celebran en este circuito son todo un acontecimiento en el mundo del motor. Empezando por el Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto desde mañana viernes 26 de abril hasta el domingo 28 y que se corresponde con la cuarta prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto GP.

El plazo de ejecución del contrato se extenderá desde su formalización hasta la terminación de la temporada de motociclismo, que se estima para finales de octubre.

El patrocinio de la Diputación a los diferentes eventos deportivos que se organizan en la provincia, ya sean grandes competiciones o encuentros de categorías base, forma parte de la estrategia de la administración provincial de fomentar la práctica deportiva y, de paso, incentivar la actividad económica en la provincia gracias al impacto que este tipo de acontecimientos producen en otros sectores, como la hostelería y el comercio.

Related Post