La Diputación promociona la provincia como destino de golf y de congresos e incentivos

El Patronato ofrecerá una presentación institucional de la provincia ante intermediarios del segmento MICE

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, participa esta semana en dos acciones promocionales de los segmentos golf y congresos e incentivos. 

Este martes arranca la Imex de Fráncfort, considerada la principal feria del segmento MICE (congresos e incentivos) de Europa. 

La ciudad alemana acoge hasta el jueves 23la edición de 2019 de la Imex, un evento en el que se dan cita más de 3.500 expositores de 160 países y que sirve de punto de encuentro para toda la industria MICE de Europa. El Patronato Provincial de Turismo acude a esta feria acompañado de tres empresas de la provincia de Cádiz: Nexus Culinario, el hotel Meliá Sancti Petri y la Casa Palacio Maria Luisa de Jerez. 

El Patronato de Turismo además de las citas y reuniones técnicas, tiene previsto realizar dos presentaciones institucionales en el estand de Turespaña para dar a conocer las novedades de la oferta de la provincia de Cádiz en materia congresual. 

En la noche de este martes la provincia también participará en la Noche de España, un evento en el que se dan cita destinos españoles con empresas e intermediarios que ya operan en nuestro país o tienes previsto hacerlo.

El golf como reclamo

Por otro lado desde el pasado lunes y hasta mañana miércoles se celebra en Tenerife la quinta edición de la IAGTO Golf Trophy, en la que participan turoperadores especializados en organizar viajes para jugar al golf, además de destinos y empresas de este segmento.

El Patronato Provincial de Turismo participa en este evento profesional de promoción de golf que se celebra cada año en un punto diferente de España y está considerado como uno de los más importantes de los que tienen lugar en Europa.

Organizado por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, atiende a 250 representantes de turoperadores, hoteles y campos de golf de 26 países, en la que ya es la edición con mayor número de asistentes de todas las celebradas hasta ahora.

IAGTO aglutina a más de 6.000 empresas de 103 países, entre ellas 701 turoperadores de golf en 64 países.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Diputación promociona la provincia como destino de golf y de congresos e incentivos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*