Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Diputación se interesa por el nuevo proyecto de los hermanos Baba con Cádiz como escenario

Por Redacción Feb 11, 2022 #cine #cultura #diputación
El diputado y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura de Cádiz, Antonio González Mellado, con parte del equipo que ha llevado a cabo la película ‘Despedida sangrienta 2’. – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El diputado y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura de Cádiz, Antonio González Mellado, ha mantenido este viernes un encuentro con parte del equipo que ha llevado a cabo la película ‘Despedida sangrienta 2’, de la Productora Rosso Demente y que ha contado con varias localidades de la provincia para el rodaje.

Según ha informado la institución provincial en una nota, los autores y directores de esta película, los hermanos Juan Pedro y William Baba, han participado en esta reunión. Durante la misma, han expuesto al diputado algunos de los detalles de esta obra que ha sido rodada en escenarios de la provincia de Cádiz, más concretamente en Jerez.

En el transcurso del encuentro, los hermanos Baba también han adelantado al diputado González Mellado los detalles del nuevo proyecto cinematográfico en el que ya están envueltos y que lleva por título ‘Kato’.

Los directores de la cinta han elegido de nuevo a la provincia de Cádiz como referencia para el desarrollo de la historia, para lo que está previsto el rodaje de escenas en varias localizaciones gaditanas.

De esta manera, «Cádiz vuelve a convertirse en plató natural para el desarrollo de proyectos audiovisuales, consolidándose la provincia como una referencia para el sector», han detallado desde la Diputación.

Related Post