El vicepresidente quinto de la Diputación de Cádiz, Sebastián Hidalgo, se ha desplazado a Puerto Serrano, donde ha sido recibido por su alcalde, Daniel Pérez, y su equipo de gobierno para mantener una reunión de trabajo y una visita a diferentes obras en las que la Diputación interviene.
Según ha indicado la Diputación en una nota, Hidalgo, responsable de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, ha tenido ocasión así de tomar contacto por primera vez con los responsables municipales de Puerto Serrano y de establecer las líneas generales de colaboración para el presente mandato corporativo, que ya ha anunciado contarán con las políticas de asistencia a municipios y planes de inversiones entre sus prioridades.
El alcalde, por su parte, le ha trasladado información sobre el uso que se ha dado a los diferentes fondos que Diputación ha aportado a actuaciones en el municipio y de algunos planes que desean desarrollar para los ejercicios venideros.
En su recorrido por el pueblo, el Hidalgo ha podido comprobar el estado de las actuaciones y los resultados que están dando de cara a la ciudadanía programas como el Dipu-Inver, Invierte o de Cooperación Local. También ha expuesto sus propósitos como responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, y las previsiones para Puerto Serrano en materia de ingresos a través de tasas e impuestos, que permitirán contar con recursos para la prestación de servicios municipales.
El vicepresidente ha agradecido además «la amabilidad del equipo de gobierno del municipio» durante este recibimiento y se ha mostrado satisfecho por «el buen uso que hace el mismo de la financiación que obtiene de la Diputación».