Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Ejecutiva del PSOE de Cádiz se congratula del nombramiento de Fran González como Delegado Especial de la Zona Franca

Por Redacción Jul 7, 2020 #Cádiz #psoe #zona franca

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz se ha congratulado del nombramiento del secretario general, Fran González, como delegado Especial del Estado de la Zona Franca de Cádiz, por parte del Consejo de Ministros celebrado en el día de hoy. De este modo, lo ha felicitado y le ha deseado éxito en este nuevo reto para alcanzar las más altas cotas de progreso para el ente y, por tanto, para nuestra provincia.

Por otro lado, la dirección local ha agradecido a Victoria Rodríguez su entrega, trabajo y dedicación en los dos años en los que ha estado al frente del Consorcio.

La Zona Franca aspira a ser un motor económico, de generación de empleo, atracción de inversiones y de talento, así como un polo de innovación y oportunidades para Cádiz. El órgano de dirección local ha destacado los esfuerzos dedicados desde la llegada de la administración socialista hasta el momento para conseguirlo, y ha mostrado su total convicción en el impulso que supondrán en la consecución de estos objetivos la capacidad de gestión, la perseverancia y la firmeza de Fran González como responsable del mismo.

«Este nombramiento viene a ratificar la confianza del Gobierno de Pedro Sánchez en la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz, que se demuestra una vez más como referente, militando también en la misma el subdelegado del Gobierno, José Pacheco. De manera recíproca, la Ejecutiva Local ha vuelto a poner de manifiesto su compromiso con el Ejecutivo y con el proyecto de país que está desarrollando para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, situada a la vanguardia, próspera, sostenible, solidaria e inclusiva».

Related Post