Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La empresa Babblá amplía sus instalaciones en las naves de Zona Franca en La Cabezuela

La firma, dedicada a comunicación, marketing y branding, ha sido adjudicataria de un equipamiento de estas características que reforzará su presencia en el espacio industrial puertorrealeño

La empresa Babblá ha resultado adjudicataria de una de las naves que la Zona Franca de Cádiz ha sacado a Oferta Pública en el Bajo de La Cabezuela, en Puerto Real, con la que ampliarán las instalaciones de la firma en esa zona industrial ya que desde el año pasado ocupaban otro de estos espacios.

Esta compañía está en pleno crecimiento y la nave que ampliará sus instalaciones le proporcionará 339 m2 más para su actividad, que desarrollan tanto a nivel nacional como internacional en el sector de la comunicación, branding empresarial, organización de eventos, etc

Con esta nueva venta, la Zona Franca de Cádiz está ultimando la comercialización del conjunto de 20 naves que construyó en el Bajo de La Cabezuela en 2006. Estos equipamientos, que han obtenido una gran respuesta del empresariado tanto en venta como en arrendamiento, son de dos tipos dependiendo de su superficie bruta, de  339 m2 y 593,56 m2.

El Consorcio gaditano está realizando una importante labor de comercialización tanto en la capital, en donde se han optimizado espacios del recinto fiscal para ofrecer mejor servicio a los operadores, como en los municipios de la provincia en donde tiene equipamientos.

Hay que recordar que la estrategia de impulso de acciones comerciales que incluye el Plan de Viabilidad del Consorcio ha tenido mucho que ver en las últimas cuentas auditadas presentadas por Zona Franca en el primer trimestre, que confirman el equilibrio financiero y un fondo de maniobra positivo de 16 millones por primera vez en 15 años. En este escenario ha tenido un gran peso la actividad del Área de Promoción Empresarial y Comercio Exterior, que ha culminado con éxito  operaciones de compraventa por valor de 8 millones de euros en 2021.

Related Post