Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Escuela de Danza de la UCA cumple su 20º aniversario

Por Redacción Nov 15, 2022 #Cádiz #cultura #danza #uca

La Escuela de Danza del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz cumple su 20º aniversario, y para celebrarlo ha organizado un acto conmemorativo esta tarde, martes 15, a las 19 horas y en la sala Argüelles del edificio Constitución 1812 de Cádiz. La entrada será libre hasta completar aforo.

La coordinadora de la Escuela, Carmen Pérez, guiará esta actividad, donde intervendrán también algunos/ as de los monitores/ as que han participado en los módulos de la Escuela a lo largo de las dos décadas de su historia.

Asimismo, se realizará la proyección del vídeo documental Torre Tavira: Un ensayo de Arqueodanza, que recoge el trabajo más reciente realizado por el alumnado y el profesorado de la Escuela de Danza UCA dentro del Festival ‘Cádiz en Danza’, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz.

Un marco festivo, que se aprovechará para presentar la programación de la Escuela de Danza de la UCA en este curso académico, compuesta por 14 módulos que puede verse en este enlace

La Escuela de Danza es una propuesta del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz (Delegación de Cultura y Fiestas y Delegación de Juventud) y del Centro de la Expresión y el Movimiento Albacalí.

Related Post