Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La escuela de pilotos FTEJerez cierra un acuerdo de formación con la aerolínea Jazeera Airways

Por Redacción Nov 14, 2022 #jerez
Avión de Jazeera Airways. – FTEJEREZ

La escuela de formación de pilotos FTEJerez, en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de formación de cadetes con la aerolínea kuwaití Jazeera Airways, que cuenta actualmente con un «ambicioso» plan de expansión tanto de flota como de nuevas rutas.

En una nota, ha señalado que este acuerdo es una «gran noticia» para la escuela andaluza, que espera recibir a los primeros 21 estudiantes en enero y febrero de 2023. Para que esto sea posible, FTEJerez ha tenido que obtener la aprobación como organización de formación de manos de la máxima autoridad de aviación civil de Kuwait, convirtiéndose en la primera escuela española en lograr este hito.

Por su parte, el CEO de FTEJerez, Óscar Sordo, ha afirmado que en la escuela se siente «muy honrados de dar la bienvenida a Jazeera Airways como nuevo cliente». «Estamos comprometidos con poder contribuir a la expansión de la aerolínea brindando el mejor entrenamiento posible para sus pilotos», ha añadido.

Jazeera Airways se une a otras destacadas compañías de oriente medio que han seleccionado a FTEJerez como proveedor exclusivo de formación, como Etihad, Emirates, Qatar Airways y Middle East Airlines, entre otras.

Related Post