Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

La Escuela Infantil Los Dálmatas clausura su curso escolar con la entrega de bandas y jornada de convivencia con la comunidad educativa

Isabel Paredes, junto al alcalde y miembros de la corporación del Ayuntamiento de Cádiz despiden el curso escolar para los más pequeños con jornada festiva 

La delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Isabel Paredes ha visitado la Escuela Infantil Los Dálmatas para el  acto de Graduación de los alumnos que ha consistido en la entrega de bandas y en un programa festivo para los alumnos y de convivencia para toda la comunidad educativa. El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad Bruno García, miembros de su equipo de gobierno y representantes de la corporación, que han asistido a esta celebración con los padres y docentes del centro de Educación Infantil Los Dálmatas.

La jornada ha comenzado a las 10,30 horas con la organización de la entrega de bandas, como acto de reconocimiento para estos alumnos que han superado su primer año de enseñanza. Las tres aulas que conforman este centro de Educación Infantil han participado de forma solemne y divertida en un simbólico acto, para posteriormente representar el baile de Graduación, que han preparado con sus monitores para esta fecha tan señalada.

Cada clase ha interpretado su puesta en escena, para la que llevan preparando sus actuaciones con dedicación durante estos días. Los alumnos han iniciado el baile de las tres clases, preparado para comenzar la jornada festiva junto a toda la comunidad educativa.

Como colofón de actividades se ha presentado un cuento en una actuación teatral de alumnos, docentes y dirección del centro. Posteriormente han compartido con la comunidad educativa del centro una jornada de convivencia que antecede a la finalización de curso y que sirve de despedida. La dirección de la escuela Los Dálmatas ha organizado en el día de ayer la paella con la que han convocado a todos los miembros la comunidad educativa, como oportunidad de encuentro al finalizar este curso escolar.

Related Post

keetcnjp