Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La exposición Reborn Chiclana vuelve este fin de semana al centro Box

El evento, que contará con muñecos Reborn de más de 20 artistas, se desarrollará del 10 al 12 de noviembre y los beneficios del sorteo que realizarán se destinarán a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, han presentado la cuarta edición de la exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas, cuya entrada será gratuita, pero los beneficios del sorteo que realizarán entre los asistentes irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos. El horario de apertura será de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Fede Díaz ha destacado que “hoy presentamos una actividad, que comienza a ser un clásico en Chiclana. Además, los beneficios de la misma van destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos”. “Una actividad que no es fácil de organizar, porque son muchas las personas que participan, pero que demuestra la solidaridad existente en Chiclana”, ha comentado el delegado de Fiestas, quien ha agradecido a Paula Rodríguez “el esfuerzo por sacar adelante esta actividad”.

Por su parte, Paula Rodríguez ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a esta exposición y ha resaltado que “es un placer estar aquí por cuarto año, después del éxito de las tres ediciones anteriores, antes de la pandemia”. “Vamos a tener un sorteo solidario, cuyo número costará un euro y todos los beneficios irán destinados a la campaña”, ha comentado la organizadora del evento.

Finalmente, Juani Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a Paula Rodríguez “por su colaboración con la Asociación de Reyes Magos”. “Sabemos del esfuerzo que ha realizado Paula para organizar esta cuarta edición y todo ese trabajo seguro que será devuelto con creces”, ha comentado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, quien ha invitado a la ciudadanía a visitar el centro Box durante el fin de semana.

Related Post