Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’ se inaugurará mañana en el Mercado

Por Redacción Nov 29, 2020 #Cádiz #cultura #exposición

La muestra, del dibujante El Flores, está compuesta por 12 viñetas que animan al consumo responsable y a apoyar al pequeño comercio de la ciudad, además de mostrar una cara amable y solidaria de la ciudad

Los lienzos de la fachada del Mercado de Abastos acogerán a partir de mañana lunes la exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’, del dibujante J. R. Flores, conocido como El  Flores. Será inaugurada a las 13 horas.

La muestra consta de 12 viñetas realizadas en formato digital, y a través de un breve guión en cada una de ellas, narra la historia de una niña que sueña con hacerle a su abuela el mejor regalo de Navidad y acude para ello a distintos comercios de la ciudad, que consiguen mejorar la sorpresa con sus aportaciones, atención y cuidados.  

El autor explica que con este cuento navideño ilustrado “se pretende potenciar el consumo responsable y apoyar al pequeño comercio de la ciudad en estas fiestas y antes las duras circunstancias motivadas por la pandemia de la Covid-19, así como mostrar una cara amable y solidaria de la capital gaditana”.

Related Post