Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La exposición ‘Veo-Veo: con los cinco sentidos’ se podrá visitar en Tarifa hasta el próximo 22 de septiembre

Por Redacción Sep 7, 2022 #exposición #tarifa #uca

La exposición ‘Veo-Veo: con los cinco sentidos’ se podrá visitar en Tarifa hasta el próximo 22 de septiembre 6 septiembre 2022

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, a través del servicio de Extensión Universitaria, traslada la exposición Veo-Veo: con los cinco sentidos a la ciudad de Tarifa. El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, el vicerrector de Cultura de la UCA, José María Pérez Monguió, y el concejal de Cultura, Servicios Sociales y Patrimonio del Ayuntamiento de Tarifa, Francisco Javier Terán, han presentado el acto inaugural en el Paseo Marítimo en la barriada de Cardenal Cisneros.

Tras haberse mostrado en la plaza de San Antonio de Cádiz durante el mes de julio, la muestra recala en Tarifa, entre el 6 y 22 de septiembre de 2022, posteriormente continuará su itinerancia por otras localidades de la provincia.

La exposición tiene como objetivo aportar visibilidad a las fotografías premiadas y destacadas presentadas al concurso Veo-Veo, celebrado entre marzo y abril de 2022, y al que concurrieron casi un centenar de propuestas. Todas las obras han sido realizadas con la cámara del teléfono móvil y por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, con el fin de mostrar cualquier manifestación y libre interpretación en torno al lema del concurso: “Con los cinco sentidos”.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

Related Post