Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La Facultad de Medicina celebra el 50º aniversario de la promoción médica 1965-1971

Por Redacción Abr 25, 2022 #Cádiz #uca

El programa conmemorativo se desarrolla en tres jornadas con la presencia de los antiguos alumnos y alumnas de la Universidad de Cádiz

La Facultad de Medicina ha acogido esta mañana el acto inaugural de las jornadas conmemorativas por el 50º aniversario de la promoción médica 1965-1971. El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, les ha dado la bienvenida en compañía del vicedecano de Centros Asistenciales y Relaciones Institucionales de la Facultad, José Carlos Armario, el vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Antonio Campos, y los catedráticos de Otorrinolaringología de la UCA y de Sevilla, Juan Bartual y Diego Gómez, respectivamente.

El programa se organiza en tres jornadas consecutivas, donde decenas de egresados y egresadas de la citada facultad, una de las primeras promociones de catedráticos en estas especialidades, podrán asistir a ponencias, realizar visitas a las diferentes instalaciones académicas, recientemente reformadas, recibir la entrega de la nueva Orla y de insignias de la UCA, así como disfrutar de actividades culturales y de convivencia.

El catedrático de Histología de la Universidad de Granada, Antonio Campos, ha impartido la conferencia magistral La ingeniería tisular: La nueva medicina.

Related Post