Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Facultad de Medicina y el Colegio de Médicos refuerzan líneas de colaboración en Cádiz

Por Redacción Mar 23, 2021 #educacion #salud

Decano y presidente han acordado estudiar acciones formativas complementarias para el alumnado de la UCA y consensuar la candidatura para el premio al Mejor Expediente Fin de Carrera

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz, Manuel Rosety, ha recibido esta mañana la visita institucional del presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto, acompañado por la vicepresidenta primera del Colegio, Carmen Sebastianes. Una reunión, que ha permitido corroborar la permanente disposición y actitud de mutua colaboración entre ambas instituciones.

Durante este encuentro, el máximo responsable del Colegio de Médicos ha trasladado al decano de Medicina de la UCA la posibilidad de habilitar líneas de formación complementaria desde la institución colegial, dirigidas a los estudiantes de Medicina y en coordinación directa con la Universidad. Asimismo, han tratado sobre el premio al Mejor Expediente Fin de Carrera, ya institucionalizado por el Colegio de Médicos, a fin de que la propuesta de candidatura a este premio pueda partir en adelante desde la propia Facultad de Medicina de Cádiz.

Related Post