Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

`La Falsa Pareja’, una comedia con orgullo… o no

Por Redacción Sep 20, 2022 #Cádiz #cultura #teatro

La comedia escrita y dirigida por José Joaquín de Soria se reestrenará en la Sala Serendipia

El reestreno de la comedia La Falsa Pareja tendrá lugar en la Sala de Espectáculos Serendipia el próximo sábado 8 de octubre a las 21h. Esta pieza teatral para todos los públicos, la protagoniza Claudia, una chica corriente sin mucho éxito que quiere ser madre soltera, para lo cual pedirá ayuda a su incondicional – y muy peculiar – amigo Francis. Una historia de enredo, superación y por supuesto amistad.

CÍA. AHORA EN SERIO

La compañía teatral gaditana Ahora En Serio está constituida en el año 2017, persigue una constante comunicación con su entorno social y personal, lo que le obliga a rehacer continuamente su lenguaje escénico. Desde sus espectáculos busca situarse en el límite que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad, coordinando lo improvisado, el humor absurdo y la comedia gestual.

SINOPSIS

Claudia quiere ser madre soltera.

Ha llenado siempre su vida con su pasión por el trabajo y sus amigos pero aún le falta cumplir su sueño de formar una familia, por lo que está decidida a adoptar. Para ello contará con la ayuda de su amigo Francis, un hombre peculiar de gustos poco convencionales y un carácter un tanto especial. Juntos se enfrentarán a la ardua tarea de pasar la entrevista del Inspector, y que éste acepte de manera favorable su caso.

Todo ello, por supuesto, se verá enmarañado por una serie de circunstancias que se suceden en el trascurso del día y que hará que la situación se complique para nuestros protagonistas.

¿Lograrán Claudia y Francis llevar a cabo su plan y conseguir su objetivo?

Una obra sobre: Amistad / Enredo / Apariencias

OBRA La Falsa Pareja

AUTOR Y DIRECTOR José Joaquín de Soria

INTÉRPRETES Mila Parodi, José Joaquín de Soria, John Pantoja, José Manuel Canle

PRODUCCIÓN Ahora en Serio

DÓNDE Serendipia Sala de Espectáculos (Brunete, 10; 11007 – Cádiz)

CUÁNDO El 8 de octubre de 2022, a las 21h

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

Tickentradas https://tickentradas.com/eventos/la-falsa-pareja-sala-serendipia-2022

Related Post