Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La fase previa de la Ikons Cup Sancti Petri se celebrará el día 24 este mes de febrero

Por Redacción Feb 9, 2024 #Chiclana #deportes #fútbol

La fase final, que contará con equipos canteranos de clubes de LaLiga, se desarrollará del 24 al 26 de mayo en las instalaciones de Huerta Mata

La fase previa de la Ikonscup Sancti Petri se celebrará en este mes de febrero. Se trata de un torneo internacional de fútbol-7 para categoría benjamín, cuya fase inicial se desarrollará el próximo 24 de febrero en Novo Sancti Petri. En ella participarán todos los equipos locales de la categoría y otros procedentes de Conil. El vencedor de esta jornada participará en la final de forma gratuita.

Además, la fase final se desarrollará del 24 al 26 de mayo en las instalaciones de Huerta Mata y contará con la presencia de equipos de la cantera de clubes de LaLiga como el Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Villarreal, Almería y Granada, que serán ocho de los 32 conjuntos que disputen esta última ronda de la competición.

“Se trata de un campeonato que supondrá toda una experiencia para los equipos que tomen parte. Además, será todo un atractivo tener en nuestra ciudad una competición de este calibre con representación de clubes tan importantes y con la presencia de jugadores de renombre y de primer nivel que se acercarán en esa fase final que se desarrollará en mayo”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz.

Related Post