Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Feria de Empleo de la UCA 2021 arranca mañana en formato online

Por Redacción May 4, 2021 #Cádiz #empleo #uca

35 empresas y entidades de la provincia participan en esta edición

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz 2021, organizada por la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, tendrá lugar de manera virtual desde mañana miércoles día 5 hasta este viernes 7 de mayo, contando con la participación de 35 empresas y organismos de toda la provincia. El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA, mediante inscripción previa. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo, así como a las actividades que se ofrecen.

Esta Feria pretende servir como punto de encuentro entre los estudiantes y egresados de la UCA interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un lugar de reunión activa entre oferta y demanda cualificadas.

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su actividad, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos.

Por otra parte, los estudiantes y egresados que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que precisen sus perfiles académicos y profesionales, realizar entrevistas de trabajo, participar en conferencias y talleres dirigidos a la correcta búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, entregar su cv, etc.

Related Post