Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Feria Virtual de Viajes registra cerca de 15.000 visitas y 10.000 consultas a ofertas en su primer mes

Por Redacción Ago 9, 2020 #Andalucía #turismo

La herramienta, que continúa operativa para todos los clientes potenciales, reúne ya a más de 200 empresas registradas

La Feria Virtual de Stock de Viajes, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local para impulsar la comercialización de los productos y servicios del destino andaluz, ha registrado en su primer mes cerca de 15.000 visitantes únicos y más de 10.000 consultas a las ofertas que reúne la plataforma.

Esta herramienta, que sigue atendiendo a los usuarios interesados en los atractivos turísticos de la región, suma ya más de 350 ofertas de las ocho provincias de la comunidad, con propuestas para todas las motivaciones del viajero.

Así, los segmentos que más interés han recibido por parte de los visitantes a la web www.andaluciatieneganasdeti.org son costas, naturaleza y planes en familia. Además, junto a otros productos, la web también cuenta con espacios dedicados a las agencias de viajes y a los patronatos provinciales.

Según la procedencia, la mayoría de los usuarios contabilizados son los propios andaluces, mientras que entre el resto de mercados de origen destacan las ciudades de Madrid y Barcelona, según el balance de este primer mes de funcionamiento.

El objetivo de esta iniciativa es recuperar el turismo más cercano, de proximidad y doméstico, para que los andaluces y los clientes potenciales del emisor nacional conozcan mejor su oferta y reciban propuestas de productos turísticos concretos.

La acción, bajo el lema ‘Andalucía tiene ganas de ti, porque con ganas ganamos todos’, permite informarse y comprar ofertas de experiencias, escapadas o estancias en la comunidad con promociones y valor añadido exclusivo en todo el territorio andaluz.

De este modo, las empresas registradas pueden ofertar viajes, estancias y servicios en sus establecimientos a través de un formato de venta directa al consumidor final.

Diferentes espacios

La feria virtual cuenta con un espacio de bienvenida, que reúne las distintas tipologías de ofertas existentes, como son planes en familia, escapadas a la costa, respira naturaleza, experiencias gastronómicas y paquetes combinados a través de agencias de viajes.

Tras acceder al escaparate del segmento seleccionado, el usuario llega a un panel con todas las propuestas relacionadas con dicha actividad elegida. En cada oferta se muestra una ficha con información sobre el establecimiento y actividad, un plano de ubicación y el botón directo de acceso a compra.

La plataforma dispone también de un escaparate de gamificación, en el que los usuarios pueden participar en un juego de conocimiento sobre Andalucía para conseguir regalos de material promocional del destino.

Related Post