Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La fiesta de la bicicleta regresa a Bahía Sur que celebra este domingo su Día grande

Por Redacción Sep 26, 2022 #movilidad #san fernando

El evento, diseñado para toda la familia, contará con una gran fiesta infantil, un taller de bicicleta y diferentes sorteos

El centro comercial Bahía Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, celebra este domingo el Día de la Bicicleta; una gran fiesta de la sostenibilidad que regresa tras dos años a la Bahía de Cádiz y en donde los participantes podrán disfrutar de un cómodo trayecto que unirá la localidad isleña con el Parque Natural de la Bahía.

El evento comenzará a las 10,30 horas desde el Parking Azul de Bahía Sur, salida y meta del recorrido.  La inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar a través de www.ccbahiasur.com hasta el sábado 1 de octubre y los dorsales podrán ser recogidos hasta entonces en el Punto de Atención al Clientes de 11,00 horas a 15,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, esta actividad sostenible vendrá acompañada de concursos y actividades para todos los públicos. “El Día de la Bicicleta es un evento multitudinario y muy familiar donde habrá, entre otras cosas, un gran show infantil; un espacio donde los más pequeños puedan estar con sus bicicletas bajo vigilancia, talleres de educación vial a cargo del Club San Fernando Bike y sorteos”.

La presentación del cartel este lunes, en la terraza del centro comercial, ha contado con la participación de los delegados de Deportes, Francis Posada y Antonio Rojas, y el gerente de Bahía Sur.

Entre las actividades programadas, Bahía Sur llevará a cabo un taller de bicicletas en donde enseñarán a los clientes a poner a punto su bici antes y después de cada trayecto. A ello se sumarán descuentos en los establecimientos de restauración adheridos al programa como Burger King, Popeyes, Fosters y Taco Bell, así como a los socios de Bahía Sur Club.

Los participantes podrán acceder también a varios sorteos al finalizar el recorrido y a una consumición gratuita. Para poder recoger su premio deberán estar presente en el sorteo de, entre otras cosas, una bicicleta, pulseras de actividad física, tarjetas regalo, entradas de cine Yelmo Premium o un vale de promoción de una sesión a elegir de la oferta deportiva municipal.

El Día de la Bicicleta de San Fernando se ha establecido ya en el calendario como la gran fiesta de la sostenibilidad local dentro de las diferentes actividades asociadas a la movilidad sostenible. Cabe recordar que por la última edición pasaron más de 3.000 personas. La vinculación de Bahía Sur con este día y su diseño para toda la familia, forman parte de su decidida apuesta por la sostenibilidad utilizando la concienciación como pieza clave de su política.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post