Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Film Symphony Orchestra aplaza su concierto en San Fernando por el viento de levante

Debido al levante y las previsiones de fuertes rachas de viento, el concierto de la Film Symphony Orchestra (FSO), programado para el 9 de julio en San Fernando, se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2022.Tendrá lugar en el mismo recinto a las 20:30 horas.  

Todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión.

En caso de no poder asistir a la nueva fecha, se abre un plazo legal de 14 días para solicitar la devolución del importe a través de info@giglon.com, realizándose la devolución a través de la misma forma de pago con la que fue efectuada.

Desde la FSO y Bahía Sound pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos poder vivir un concierto a la altura el próximo 9 de septiembre.

Además, la Film Symphony Orchestra regresará a Cádiz y otros enclaves andaluces con su nuevo espectáculo musical ‘Krypton’, inspirado en las mejores bandas sonoras de las películas de héroes y superhéroes de la historia del cine. Esta nueva gira nacional pasará por algunas provincias andaluzas y prevé llegar a cerca de 100.000 personas, igualando el éxito de público que ha cosechado con ‘Fénix’.

Related Post