Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La firma Swarovski muestra su material en la bahía gaditana de la mano de la agencia de viajes Martinete

Por Redacción Sep 28, 2017 #Cádiz #consumo

Este próximo fin de semana todas las personas que lo deseen podrán acercarse a probar los telescopios y binoculares de la firma Swarovski Optik de la mano de expertos. Un observatorio móvil de la firma con material óptico recorrerá algunos de los humedales más valiosos de la bahía de Cádiz para todo aquel que quiera descubrir las aves utilizando la mejor óptica del mundo. La acción se desarrollará a lo largo de tres días en algunos de los principales espacios naturales de la bahía gaditana elegidos expresamente por la agencia de viajes especializada Martinete con domicilio social en Trebujena.

Personal de la firma atenderá al público asistente en sus dudas y nuevas técnicas de uso, con la posibilidad de aprovechar una ocasión única para limpiar o ajustar material propio. Sin compromiso alguno de compra, los asistentes podrán resolver sus dudas y pasar un buen día de campo viendo aves con material de altísima calidad.

La actividad comienza el viernes día 29 de septiembre con una primera convocatoria entre las 16:00 h. y las 20:00 h. en las Salinas de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda, dentro del Espacio Natural Doñana. El sábado por la mañana (de 10:00h. a 14:00h.) la cita será en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz, y por la tarde (de 16:00h. a 20:00h.) en la Estación Ornitológica de Tarifa.

La acción finaliza el domingo día 1 de octubre en la Doñana gaditana, en los esteros del Guadalquivir en Trebujena entre las 10:00h. y las 14:00h. Este día por primera vez se podrá entrar en la finca acuícola y marismeña Esteros del Guadalquivir (gestionada por la empresa Angulas de Trebujena, S.A –Pistresa-) para observar un buen número de aves de gran importancia.

Related Post