Últimas noticias
Jue. Jun 13th, 2024

La Fiscalía desestima la denuncia de Vox sobre el contrato de autobuses en Chiclana

José Vera
José Vera

La Fiscalía de Cádiz ha rechazado la denuncia presentada por el grupo político Vox en relación con el proceso de licitación del servicio de autobuses en Chiclana. El delegado municipal de Movilidad, José Vera, ha lamentado la actitud del portavoz de Vox, señalando que «hace un uso torticero de la Justicia desde que tomó posesión como concejal».

En una declaración pública, Vera expresó su desaprobación hacia las acciones de Vox, especialmente del portavoz, quien ha estado lanzando calumnias sobre el proceso licitatorio del servicio de autobuses durante meses. «A pesar de que en múltiples ocasiones he explicado la situación del servicio en Chiclana, que es similar a la de otras ciudades como Cádiz o el Puerto de Santa María, con contratos vencidos y prorrogados y en procesos de licitación, el señor Vela persiste en su comportamiento».

El delegado de Movilidad acusó a Vox de bloquear y entorpecer el proceso de licitación del servicio público, incluso llegando a presionar a empleados públicos. También criticó la actitud del grupo político por cuestionar la profesionalidad de los técnicos municipales y difundir información falsa en redes sociales para ensuciar el trabajo del Ayuntamiento.

Vera concluyó su declaración señalando que «el señor Vela no está capacitado para ejercer el servicio público con responsabilidad» y exigió que, tras el rechazo de la denuncia por parte de la Fiscalía, «debería pedir perdón por sus acciones».

Related Post