Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

De la Fuente agradece las aportaciones de los grupos políticos al pliego del servicio de limpieza

El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, ha destacado el avanzado estado en el que se encuentra el pliego técnico del servicio de limpieza. Tras la celebración de la comisión de Presidencia para el control y fiscalización del control de limpieza y recogida de residuos urbanos, Álvaro de la Fuente ha afirmado que “el trabajo se encuentra muy avanzado y próximamente podremos comenzar con el pliego administrativo”.

El concejal de Medio Ambiente ha agradecido las aportaciones realizadas por los grupos políticos en este pliego “que está completamente detallado y en el que se ha apostado por incluir novedades y  mejoras tanto en el servicio en sí como en el desarrollo del mismo”.

“Hemos presentado un pliego técnico en el que se han atendido las peticiones realizadas por todos los grupos políticos en la última comisión y con las que hemos recibido esta misma semana se estudiarán durante los próximos días para darles también respuesta”, ha añadido el edil. En este sentido, ha apuntado que “muchas de las sugerencias realizadas se encuentran ya dentro del actual pliego por lo que no habrá problemas”.

De la Fuente ha precisado que una vez que se termine con el trabajo técnico “el área de Contratación realizará la parte económica y administrativa puesto que hasta que no estuviera este documento no se podía dar este paso”. Así, ha señalado que en la próxima reunión de la comisión “esperamos poder abordar toda la parte económico sobre el nuevo pliego de limpieza”.

Related Post