Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Fundación de la Mujer abre el plazo de inscripción para el curso de autodefensa feminista

La concejala de Feminismos destaca la participación registrada en las distintas formaciones impartidas desde el ente municipal

La Fundación de la Mujer ha abierto este martes, 2 de mayo, y hasta el 15 de mayo el plazo para inscribirse en una nueva edición del curso de autodefensa feminista. La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, ha recordado que este curso es una de las 15 formaciones que desarrolla la fundación a lo largo de este 2023 para fomentar la concienciación y sensibilización contra las violencias de género. Garrón ha destacado “la buena acogida que han tenido hasta ahora la realización de estos cursos con un alto grado de participación”.

Desde la fundación se han programado tres ediciones de esta formación que consta de unas 40 horas y está orientada al aumento de la confianza, el autodescubrimiento y a proporcionar las herramientas necesarias para el empoderamiento de las mujeres.

La primera edición de este año comenzará el 18 de mayo y se prolongará hasta el 8 de junio en horario de 9.30 a 13.30 horas en la Fundación de la Mujer.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página de transparencia https://transparencia.cadiz.es/iv-edicion-taller-autodefensa-feminista/

Related Post