Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Fundación de la Mujer abre el plazo de inscripción para el curso de formación en feminismos para población general 

Se ofertan un total de 35 plazas para este curso dirigido a la población gaditana, que se desarrollará los días 3, 5 y 6 de octubre

La Fundación Municipal de la Mujer ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en una segunda edición del curso de Formación Básica en Feminismos, que se desarrollará los días 3, 5 y 6 de octubre y que se dirige a  toda la población de la ciudad de Cádiz. 

El curso, que consta de 35 plazas, se impartirá de manera semipresencial. Concretamente, está constituido por 20 horas de formación, de las cuales 15 serán presenciales y 5 online. Será completamente gratuito y se emitirá un certificado de superación cuando se evalúen positivamente todos los contenidos y asistan, como mínimo, a un 80% de las lecciones previstas. 

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha incidido en que la sensibilización es una de las líneas fundamentales de intervención de la Fundación Municipal de la Mujer, ya que “la consecución de la igualdad real noe s posible sin un esfuerzo de concienciación sobre la importancia de los feminismos”. 

Como se ha dicho, el curso se impartirá los días 3, 5 y 6 de octubre en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro Integral de la Mujer. Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace: 

https://transparencia.cadiz.es/formacion-basica-feminismos-para-poblacion-general-semi-presencial-octubre-2022/

Para cualquier duda, las personas interesadas pueden consultar en el correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es, o bien llamar al teléfono 956 21 11 99.

La formación se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Integral Municipal contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz y se realiza a través de la Escuela de Feminismos y LGTBIQ+ de la Fundación Municipal de la Mujer.

Related Post